Directorio Expobodas Bilbao

Confirmadas más de 100 empresas en Expobodas 2014

0

Un total de 112 empresas, 22 de ellas nuevas, han confirmado ya su participación en Expobodas, que celebrará su 21ª edición los días 3 a 5 de octubre. Un año más, la feria reunirá a firmas de primera línea con sus mejores artículos y servicios en hostelería y restauración, fotografía y vídeos y agencias de viaje, principalmente, además de moda nupcial de primera comunión, regalos e invitaciones, dj’s, orquestas, espectáculos y actuaciones, fincas de alquiler, carpas y catering, floristerías, joyerías, centros de estética y belleza, publicaciones, limusinas, autobuses y coches clásicos, decoración y hogar y organización de eventos.

La restauración será uno de los sectores más representados, con establecimientos muy diversos para distintos públicos y formatos, entre ellos algunos galardonados con Estrellas Michelín e incluidos entre los 50 restaurantes más importantes del mundo. En Expobodas se abrirán paso, además, nuevas actividades como la de los wedding planner, encargados de la organización integral de los enlaces, la repostería creativa o los viajes alternativos.

parte, y hasta el próximo día 3 de octubre, la nueva web de Expobodas ofrecerá un punto de encuentro para expositores y visitantes, con nuevos contenidos y funcionalidades multimedia. Interactiva e integrada en redes sociales, www.expobodasbilbao.com incluye un directorio de expositores online y un blog donde los usuarios encontrarán información muy amplia sobre novedades, productos y servicios, noticias, imágenes y vídeos…

Como en anteriores ediciones, Expobodas será inaugurado por una “celebrity” que apadrinará el certamen e igualmente  celebrará un gran sorteo de cinco premios en metálico que sumarán un total de 12.000 euros, canjeables por productos en los comercios participantes. De este modo, la organización mantiene su deseo de gratificar a las parejas de novios su asistencia.

 Departamento de comunicación, 17 de julio de 2014

28 julio, 2014 |

Los comentarios están cerrados.