Directorio Expobodas Bilbao

Expobodas 2013

Comentarios desactivados en Expobodas 2013

Bilbao Exhibition Centre celebra del 18 a 20 de octubre, la 20ª edición de EXPOBODAS, Exposición para Bodas y Comuniones. Un total de 135 firmas expositoras presentarán una gran oferta de artículos y servicios especializados con las últimas tendencias y propuestas para la organización de una boda.

Conocer lo último en moda nupcial, las ofertas y destinos turísticos especiales para la luna de miel, reservar el banquete, elegir las alianzas, las invitaciones, la música, los regalos para los invitados, son sólo una parte de todos los preparativos que las parejas de novios podrán resolver en EXPOBODAS 2013.

 UN SECTOR CONSOLIDADO

En la coyuntura económica actual, las bodas siguen siendo un sector económico activo y muy dinámico que se refleja también en la cifra de expositores de este año. El nivel de participación se ha consolidado en cuanto a cifra de expositores. Y destaca, asimismo, la presencia de 33 firmas nuevas en el certamen (un 24% del total), y el número de expositores foráneos, son tres relevantes elementos que elevan el atractivo de acudir a EXPOBODAS 2013, cita ineludible para los futuros contrayentes y también para los profesionales que intervienen en la organización de eventos.

El ámbito de procedencia de las empresas engloba Bizkaia, principalmente, y de Gipuzkoa, Araba, Cantabria, Burgos, Asturias, Madrid y Barcelona.

EXPOBODAS 2013 congregará todos los sectores y propuestas relacionados con la celebración de enlaces nupciales y de primera comunión, principalmente.

Restaurantes y hoteles, fotografía y vídeo, moda nupcial, joyerías, regalos y detalles de boda, limusinas y autobuses, orquestas y dj´s, son los sectores más representados, seguidos de peluquerías, centros de estética y cosmética, agencias de viaje, publicaciones e imprentas, locales post-boda, floristerías y muebles y decoración. Destacar que EXPOBODAS CONTARÁ con una empresa de cetrería que hará varias demostraciones a lo largo del certamen y que consiste en el vuelo de un águila transportando las alianzas y depositándolas suavemente y, como novedad, una empresa de alquiler de autobuses discoteca presenta un vehículo perfectamente equipado con barra de bar, música, pantallas de plasma y cañones de humo preparado para realizar despedidas, fiestas, aniversarios y todo tipo de celebraciones en su interior, con grabación incluida, para que los novios se lleven un recuerdo de una noche única y diferente.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones de EXPOBODAS, el certamen mantiene el acceso gratuito con invitación, Y ofrece a las parejas contrayentes la posibilidad de obtener las invitaciones a través de internet, en la página web www.expobodasbilbao.com, así como a través de las empresas participantes. Además, Bilbao Exhibition Centre facilitará las invitaciones a todos los interesados en el Club Nupcial, instalado a la entrada de la exposición.

12.000€ EN SORTEOS
 

EXPOBODAS celebrará, como en anteriores ediciones, un gran sorteo de cinco premios en metálico que suman un total de 12.000 euros que podrán ser canjeados por productos en los comercios participantes en el certamen. De este modo, la Organización mantiene su deseo de gratificar a las parejas de novios su asistencia y, rebajar los costes de la boda.

Los ganadores de los cinco premios encontrarán un excepcional catálogo de productos y servicios para canjear entre todas las propuestas de las firmas expositoras. Los premios se dividen en 6.000 euros, 3.000 euros, 1.500 euros, 900 euros y 600 euros, y se sortearán el último día de celebración del certamen a las 19:00 horas en el pabellón nº 3.

La Organización cuenta con una estimación de afluencia de público de 26.750 personas (año 2012).

Por último, destacar que la inauguración del certamen se celebrará el viernes día 18 de octubre, a partir de las 17 horas y será presidida por la viceconsejera de Comercio y Turismo del Gobierno vasco, Itziar Epalza.

Asimismo, y como viene siendo tradicional, contaremos con una “Invitada de Honor” a este acto inaugural y que será la periodista especializada en información del “corazón” y colaboradora del programa “Sálvame” de la cadena Tele 5, Lidia Lozano.

Horario del certamen:

Fecha Horario continuado
Viernes 18 16:00 horas a 21:00 horas
Sábado 19 11:00 horas a 21:00 horas
Domingo 20 11:00 horas a 20:00 horas

18 octubre, 2013 |

Los comentarios están cerrados.